Me lo podrías haber pedido 3



Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 ideas sobre “Me lo podrías haber pedido

  • Elías Joel Ramírez Martínez

    Wow, como hombre nunca te pones a preguntarte sobre esa carga mental, la verdad es que es un término nuevo para mí, me hace reflexionar que es una realidad, es algo que sucede y que he vivido, es muy cómodo para uno como hombre dejar que a uno le digan lo que tiene que hacer, sin terminar de responsabilizarnos de la importancia y de lo que implica hacer esa labor mental, eso mismo debería de pasarse a los hijos o personas con las que convivimos en dónde vivimos, no importando si es hombre o mujer. Gracias por la reflexión, lo hace ameno y muy comprensible.

  • Iliana Guadalupe Ramos Prado

    Que clara forma de visibilizar el malestar emocional por la carga mental, en la que no sabemos nombrarla porque no sabíamos de su existencia.
    Es un comic que ha pasado por la reflexión de las experiencias de la división sexual del trabajo y los efectos en la salud física y emocional de las mujeres; así como los privilegios de los hombres cuando no asumen la corresponsabilidad.

  • Ulises Torres

    En casa hay que ser proactivos, iniciar a cooperar desde donde dejamos las cosas que traemos de la calle, poco a poco y hacernos el hábito de cooperar, excelente reflexión.